miércoles, 27 de julio de 2016

Mercantilismo político español

Mercantilismo político español: La Ciencia Económica tiene una teoría, conocida como Teoría de la Elección Publica, que intenta explicar, entre otras cosas, el comportamiento de los políticos y, según ella, de alguna forma (esa es la clave), el Sistema Político debería...

sábado, 23 de julio de 2016

SINERGIA Boletín 17. Julio 2016



Venezuela presenta informe voluntario sobre Objetivos de Desarrollo SostenibleEl Vicepresidente del Consejo de Ministros para la Planificación y el Conocimiento y Ministro del Poder Popular para la Planificación, Ricardo Menéndez, presentó ante el Foro Político de Alto Nivel sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible el informe del Estado venezolano a través del cual pretende demostrar los avances en desarrollo social en el país.



Alejandro Álvarez Iragorry : Unión, unión…. A propósito del Arco Minero del Orinoco

Cada vez más personas en este país rechazan el Decreto de Zona de Desarrollo Estratégico Nacional Arco Minero del Orinoco.
Esa mayoría entiende que el mismo trae implícita la locura de destruir el 12% del territorio nacional, la reserva de agua del país, múltiples culturas indígenas y la posibilidad de un desarrollo armónico a partir de las riquezas de nuestra biodiversidad.

Con la finalidad de dar continuidad al proceso de fortalecimiento de la mujer indígena warao comenzado en 2010, Fundación Tierra Viva y Chevron dan inicio a una nueva etapa del Proyecto Tejiendo esperanzas de mujeres artesanas warao
Para Leer el Boletín, pincha aquí Boletín 17. Julio 2016:




'via Blog this'